Beldent Sensations

Beldent Sensations

Es un plataformer que formó parte de una campaña de golosinas de dos sabores, 2x1. El juego salió como una app para facebook, donde guardaba un hi-score de amigos y guardaba tu propio progreso para futuras sesiones. 

Fué hecho por un equipo de dos personas en un tiempo de un mes aproximadamente. Mónica Gruszczanski hizo el arte y yo el código y la integración con la API de facebook con la ayuda de Lucas Wall de QB9.

Jugarlo.

PhotoBooth

PhotoBooth

Este software estuvo montado en una máquina que recorrió en camión distintos puntos de México sacando fotos a los usuarios y posteándolas automáticamente en la fan page de facebook.

Está programado en Adobe AIR. Junto a Juan Pablo Amato programamos el sistema de subida de imágenes automático y Lucas Perrone se encargó del diseño 2d y la prodocción.

Aventura Garbarino 1 y 2

Estos 2 juegos fueron hechos para Garbarino con un equipo muy reducido: Hernám Rozenwasser en la producción y con Daniela Amaturgo hicimos el diseño 2d. La progrmación e integración del arte estuvo en mis manos. También participé de la filmación en el Set, retoques de video in-game, etc.

Jugar - Más Info

Nivel 1 y 2

Nivel 1 y 2

Aventura Garbarino 1 y 2 consistieron en 2 juegos protagonizados por una chica y un Papá Noel, personajes reales filmados en set de filmación.

Los juegos tuvieron la particularidad de que los personajes recorrian sitios webs y blogs al estilo juego de plataformas con el objetivo de recoger la mayor cantidad de Gs posibles para participar de premios propuestos por Garbarino a la vez de que el usuario iba recibiendo información de productos que vende la compañia.

Estos juegos fueron hechos en un tiempo muy corto con un equipo muy chico.

Yo me encargué de la pogramación, parte del diseño, retoque de videos, contenidos y game-design.

Este juego tuve login con la API de facebook como varios otros que hicimos tabmbién para QB9.