Mundo Gaturro

Fuí parte del equipo que hizo mundo gaturro desde sus inicios, y de hecho antes de sus inicios, ya que para Mundo Gaturro volcamos conocimientos (sobre todo técnicos) de experiencias anteriores en las que tambén participé. 

Fuí el director de arte de este juego, el que plantó las bases desde el inicio y luego cumplí este rol durante los primeros 3 años, a la vez que programé y cumplí otros roles como el de game-designer, entre otros.

Director de arte

Director de arte

Fuí director de arte del mundo virtual infantil Mundo Gaturro. Este juego se hizo muy popular tanto en Argentina como en latinoamérica. Trabajé desde sus inicios y durante 3 años haciendo la dirección de arte, entre otras cosas.

 

Datos del mercado

Datos del mercado

21 de febrero, 2015

Programación y arte.

Programación y arte.

Además de hacer arte para mundo gaturro, también programé y diseñé gran parte de los minijuegos y de su estructura client-side.

También programé un Administrador de Contenidos server-side para la localización de textos que es el que se usa hoy día.

Game design

También cubrí este rol durante los 3 años que trabajé en el proyecto. Diseñando Quests, interacción con NPC (Non Player Characters), diseñando integramente algunos minigames, etc.

Mi primer juego, un MMO: Shoshiland

Mi primer juego, un MMO: Shoshiland

Más que un juego, Shoshiland era un mundo virtual, el cuál programé, diseñé, inventé y disfruté mucho.

Fué también mi primer experiencia server-side (que consistía en un rústico PHP).

El juego consistía en una competencia online donde la meta era conseguir la mayor cantidad de "enershía" y se conseguía quitándosela a los otros (usuarios) que estaban escondidos.

Saber más sobre Shoshiland

A través de Shoshiland entré a trabajar en la industria de los videojuegos, desarrollando juegos para QB9. donde lo desarrollamos a otra escala.

Con el tiempo la tecnología construida para el juego y la experiencia en general se usó para el primer MMO de la empresa: el actual "Mundo Gaturro".

Nota en Ciudad.com

Rock Pixelado!

De inspiración retro y creación amateur, Shoshiland es un videojuego que mantiene siempre online a una comunidad indie en crecimiento. Esta noche a las 22, todos se mueven al escenario virtual donde tocan The Tandooris.

Sentados delante de la computadora, si de algo están seguros los jóvenes de la generación @ es que mucha gente está haciendo lo mismo. No casualmente, son los que llevan años pasando niveles en los videojuegos y ahora, por los favores de la banda ancha expandida, estar mucho tiempo online pasó a ser el objetivo de un juego web: el Shoshiland, que promete 24 horas de súper acción....

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Versión 1.0

Así fué la primera versión de Shoshiland, entre los años 2006/2008

Instalación para SAMC 2007

Instalación para SAMC 2007

Con Javier Bustos (músico encargado de todo el audio del juego) hicimos una muestra audio-visual sobre el MMO shoshiland para el SAMC en el 2007.

Javier Bustos

Nota para Ciudad.com

De inspiración retro y creación amateur, Shoshiland es un videojuego que mantiene siempre online a una comunidad indie en crecimiento. Esta noche a las 22, todos se mueven al escenario virtual donde tocan The Tandooris.

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