Party Mode!

Viaja a los clásicos 80s y extermina toda esa chatarra 8-bit de la época de oro arcade con alta tecnología moderna.

Mad Rollers / Party Mode es un viaje en el tiempo de un team de hasta 4 jugadores, hacia los gloriosos 80s. El objetivo es romper todos los pixeles posibles de videojuegos clásicos desde una vista moderna. Es una mezcla de mecánica runner/survival con un shooter actual, donde el peligro está dado por enemigos con "capacidades reducidas". Todo en el juego es rompible, incluso las plataformas por las que se deslizan los jugadores por lo que el auto-control es un factor esencial. Romper, ser acrobático, sobrevivir a alta velocidad, a la vez que se competite y se coopera con compañeros de tropa, todo esto es Mad Rollers.

 

MadRollers gameplay - iOS + Android

MadRollers gameplay - iOS + Android

Mad Rollers es un juego independiente programado, diseñado, animado y hechizado por mí (Agustín Pontura), la música es original para el juego, compuesta por Julián Aznar y el diseño de personaje de Mariano Giraud.

Mecánica Runner/Shooter: "Velocidad y Destucción!"

 

Versión 4 Players:

www.madrollers.com

 

Mad Rollers

Mad Rollers

Es un proyecto personal en estado Work in progress.

Está desarrollado en Unity, y pensado para jugar en dispositivos mobile. También porté una versión del juego para PC y se puede jugar multiplayer.

Lo estoy haciendo integramente yo. Desde el arte (muy a definir), hasta la programación y el game-design, todo...

Se trata de un juego con mecánica runner, 3era persona, hecho en 3d, visto de atrás con la particularidad de que podés saltar y disparar y los disparos rompen las propias plataformas por las que se corre. Por lo tanto hay que controlar cada disparo porque cada pifie es un obstáculo nuevo.

Jugar Mad Rollers versión web.

en tecnópolis

en tecnópolis

Mad-Rollers se presentó en versión 2 players en tecnópolis 2014 donde hice dúo con grandes talentos como este niño.