Mundo Gaturro

Fuí parte del equipo que hizo mundo gaturro desde sus inicios, y de hecho antes de sus inicios, ya que para Mundo Gaturro volcamos conocimientos (sobre todo técnicos) de experiencias anteriores en las que tambén participé. 

Fuí el director de arte de este juego, el que plantó las bases desde el inicio y luego cumplí este rol durante los primeros 3 años, a la vez que programé y cumplí otros roles como el de game-designer, entre otros.

Director de arte

Director de arte

Fuí director de arte del mundo virtual infantil Mundo Gaturro. Este juego se hizo muy popular tanto en Argentina como en latinoamérica. Trabajé desde sus inicios y durante 3 años haciendo la dirección de arte, entre otras cosas.

 

Datos del mercado

Datos del mercado

21 de febrero, 2015

Programación y arte.

Programación y arte.

Además de hacer arte para mundo gaturro, también programé y diseñé gran parte de los minijuegos y de su estructura client-side.

También programé un Administrador de Contenidos server-side para la localización de textos que es el que se usa hoy día.

Game design

También cubrí este rol durante los 3 años que trabajé en el proyecto. Diseñando Quests, interacción con NPC (Non Player Characters), diseñando integramente algunos minigames, etc.