Lego: Ninjago Spinjitzu SpinBall

Lego: Ninjago Spinjitzu SpinBall

En QB9 fuí parte del equipo que desarrolló este juego. En el inicio del proyecto hice prototipos para definir mecánica, controles e interacción en general. Luego participé del armado y definición del arte y más tarde cumplí un rol central en el desarrollo del Game-design y en el armado y balancéo de niveles.

Jugar Spinjitzu SpinBall

QB9 Games

QB9 Games

Trabajo para QB9 Games desde el año 2007. 

A lo largo de mi experiencia dentro de la empresa y gracias a mi personalidad explorativa, fuí haciendo tareas que se fueron coplementando con otras lo que hizo que fuera pasando de una área a otra, desde hacer arte y dirección de arte hasta programar y hacer game-design y level-design. También ejercí en rol productor de un juego para dispositivos mobile.

Los dos proyectos más grandes en los que estuve trabajando fueron MMOs (mundos virtuales). 

El primero fué Shoshiland. Un mundo virtual que empezó siendo propio y luego lo desarrollamos dentro de la empresa. Éste fué el juego que me contactó con QB9. 

Más adelante formé parte del equipo que inventó Mundo Gaturro. En donde trabajé en el rol de Director de Arte y programador durante unos 3 años.

Estos son algunos de los videojuegos en los que trabajé.

South Park - Double Bunny

Based in the special eastern episode of South Parks 11th season (Fantastic Easter Special), South Park: Double Bunny game mechanic is a rendition of the arcade classic Double Dragon.

In a satire to Da Vincis Code, Randy and his friend Nelson are members of a secret society devoted to keep the secret of the first Popes identity.Their main goal is to rescue Snowball, a direct descendant of Saint Peter, who has been kidnapped by the Church to preserve their power. To achieve this, they must face an army of priests, nuns, ninjas and other characters that make up the delirious world of South Park.

Mencia Madness III

Mencia Madness III

Es un juego hecho para Comedy Central, con mecànica Tower Defense con el objetivo es censurar los malos pensamientos del comediante.  

Lo hicimos con un equipo de QB9, participé en la programación de prototipos y luego en el diseño 2d y en la integración de las animaciones en el código.

Mencia Madness II

Mencia Madness II

Este juego lo desarrollamos con un equipo de QB9, yo estuve programando el prototipado de las interacciones y luego participé del arte junto a Darío Georges.

Es un juego al estilo Peegle, dentro de la cabeza de Carlos Mencia, comediante de Comedy Central.

El objetivo del juego es disparar pelotas que rompen "los malos pensamientos" del comediante.

Es un juego de apuntar y hacer combos.

THE WHO Pinball

THE WHO Pinball

Participé como artista 2d y haciendo prototipado de este juego para VH1 en este pinball que revive la historia de esta gran banda (de la que además soy gran fan).

Redneck Shotgun

Redneck Shotgun

Participé en la creación e integración del arte 2d de este juego para Comedy Central. 

Programación y arte.

Programación y arte.

Además de hacer arte para mundo gaturro, también programé y diseñé gran parte de los minijuegos y de su estructura client-side.

También programé un Administrador de Contenidos server-side para la localización de textos que es el que se usa hoy día.

Game design

También cubrí este rol durante los 3 años que trabajé en el proyecto. Diseñando Quests, interacción con NPC (Non Player Characters), diseñando integramente algunos minigames, etc.

Mahjong Panda

Mahjong Panda

Trabajé como artista 2d en en este juego para la empresa Shockwave

Mahjong Panda

Kung Pow

Kung Pow

Trabajé en prototipado de código y en muestras de arte en este juego para la marca Shockwave.

Jugar Kung Pow

Aventura Garbarino 1 y 2

Estos 2 juegos fueron hechos para Garbarino con un equipo muy reducido: Hernám Rozenwasser en la producción y con Daniela Amaturgo hicimos el diseño 2d. La progrmación e integración del arte estuvo en mis manos. También participé de la filmación en el Set, retoques de video in-game, etc.

Jugar - Más Info